Encuéntranos en:
Búsqueda:

Ronaldo Sánchez grita su gol, el cuarto que le dio el triunfo al elenco orureño.

GV San José triunfa y se mete en la lucha por la clasificación

El equipo orureño con buen despliegue físico, buen manejo de balón y certero en la definición se puso adelante en el marcador ante un elenco aviador adormilado.

Cochabamba, 02 de abril de 2024 (AEP).- En un partido dramático, disputado, con actitud y con siete goles, Gualberto Villarroel San José derrotó por 4 a 3 a Wilstermann y se metió en la pelea por la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura de la División Profesional. El partido de la séptima fecha del Grupo D se disputó anoche en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El equipo orureño con buen despliegue físico, buen manejo de balón y certero en la definición se puso adelante en el marcador ante un elenco aviador adormilado. A los 12’, Brian Sobrero marcó el tanto inaugural y a los 33’, Javier Sanguinetti anotó el 2 a 0. Sorpresa en el Capriles.

Reaccionó el Rojo y al minuto 38, su mejor hombre de la cancha, Ariel Nahuelpán, tuvo la posibilidad de convertir el descuento pero el golero Rodrigo Banegas le negó el gol.

En el complemento Wilstermann volvió con otra actitud y de la mano de Nahuelpán remontó el marcador. A los 60’, anotó el 1 a 2 con un cabezazo; dos minutos después (62’) marcó el gol del empate de cabeza, y a los 71’ aprovechó un mal despeje y de zurda definió para el 3 a 2.

La visita sintió el golpe y en base a esfuerzo comenzó a adelantar líneas. A los 82’, Ronaldo Sánchez recibió un centro desde la derecha y marcó el 3 a 3.

En la recta final el duelo se hizo dramático y apasionante por el juego y las oportunidades de gol. A los 94’, Cristhian Machado tocó el balón con la mano dentro el área y a instancia del VAR el árbitro Guildo Quenta sancionó penal. Sánchez cobró y dejó la cuenta 4 a 3 definitivo a favor del elenco orureño.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda