Encuéntranos en:
Búsqueda:

Jugadores de Independiente festejan la goleada sobre Nacional Potosí.

‘Inde’ le da un duro revés a nacional potosí en su cancha

Con dos goles de Óscar Villalba y uno de Rudy Cardozo, el equipo capitalino sumó su segunda victoria en el torneo por series; mientras que el cuadro potosino se resignó a perder su cuarto partido.

Independiente le dio un duro revés a Nacional Potosí en condición de local al golearle por 3 a 0, en partido de la séptima fecha de la Copa Boliviana de la División Profesional, que se disputó ayer en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Pese a la victoria, el equipo capitalino se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones del grupo D con seis puntos; mientras que el cuadro potosino es también último en la serie A con siete unidades.

Óscar Villalba abrió el marcador para ‘Inde’, a los 19 minutos, con un remate delante del arquero Pedro Galindo, tras recibir una asistencia de Rudy Cardozo.

En la segunda parte, la fuerza ofensiva de visita se mantuvo agresiva, y a los 58’, Cardozo amplió la cuenta con zurdazo cruzado. Dos minutos después, Villalba marcó el 3 a 0, después de cabecear un centro medido que envió Cardozo.

El local reaccionó, pero no encontró la forma ni la manera para llegar al descuento. A los 65’, Alfredo Mansilla remató y el balón pegó en el travesaño, y a los 86’, William Álvarez cobró un tiro penal, después de una mano dentro el área de Diego Navarro, sin embargo, el golero Elder Araúz desvió al tiro de esquina, hasta que el árbitro Gery Vargas pitó el final.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda