Ambos combinados le han dado mucha importancia al compromiso que también les sirve de preparación para la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026.
La Paz, 16 de junio de 2023 (AEP).- La Selección de Ecuador se medirá mañana, en Estados Unidos, ante su similar de Bolivia, por la fecha FIFA.
Y aunque es un amistoso, en ambos combinados le han dado mucha importancia al compromiso que también les sirve de preparación para la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026, que arrancará en septiembre.
“Sabemos que los ecuatorianos tienen mucha potencia, físicamente están muy por encima, pero les podemos competir con la intensidad que mostramos en los últimos amistosos y con la tenencia de balón que tuvimos. Hay que darnos al máximo para competir”, señaló el portero Carlos Lampe, en declaraciones que difundió el diario El Universo de Ecuador.
“Aparte de que son los últimos partidos previos a las eliminatorias, son dos encuentros con dos selecciones sudamericanas de buen nivel, que han crecido mucho. Será un lindo examen para ver dónde estamos parados, en estos partidos hay que crecer y llegar de la mejor manera a septiembre”, añadió el guardameta.
Según trascendió en la prensa boliviana, el once que plantearía Gustavo Costas, extécnico de Barcelona SC, para medir a los tricolores sería: Lampe, en el arco; Diego Bejarano, Jesús Sagredo, Jairo Quinteros y Roberto Fernández, en la defensa; Fernando Saucedo, Luciano Ursino y Miguel Terceros, en el medio campo; Fernando Nava y Marcelo Martins. (El Universo).