Encuéntranos en:
Búsqueda:

Martín Prost, la carta de gol de Nacional Potosí.

Nacional buscará sumar su primer triunfo ante Boca

El elenco potosino será el equipo boliviano que iniciará su participación en el certamen regional.

Potosí, 03 de abril de 2024 (AEP).- Nacional Potosí enfrentará al equipo argentino de Boca Juniors con la misión de sumar su primer triunfo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El partido de ida del Grupo D se disputará hoy en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial desde las 20.00.

El elenco potosino será el equipo boliviano que iniciará su participación en el certamen regional. La serie además está integrada por los clubes Fortaleza de Brasil y Sportivo Trinidense de Paraguay, que jugarán hoy en el mismo horario, en Asunción.

La propuesta futbolística que presentará el técnico Claudio Biaggio estará enmarcada en el buen dominio del balón, acciones con velocidad y contundencia en la ofensiva, de ahí que practicó con tres delanteros de oficio, como lo son Martín Prost, Facundo Callejo y Gustavo Alles, quienes tendrán la misión no solamente de buscar el arco contrario, sino que deben apoyar en la marca y presionar en la salida del elenco argentino, que anunció que presentará un equipo con juveniles y suplentes.

Por la expectativa que generó el duelo se espera un estadio lleno de hinchas de Nacional y Boca.

Arbitrará el chileno Piero Maza, asistido por sus compatriotas Claudio Urrutia y Julián Serrano.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda