Encuéntranos en:
Búsqueda:

Marcelo Claure acusa a Andrés Costa de “racista”

Claure lamentó los incidentes que se produjeron en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, luego de la caída de Always ante Independiente, que significó su eliminación del torneo.

La Paz, 03 de abril de 2024 (AEP).- El presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, en una publicación en sus redes sociales, acusó al presidente de Always Ready, Andrés Costa, de haber agredido con palabras “groseras” y “racistas” a un jugador del equipo millonario.

Claure lamentó los incidentes que se produjeron en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto, luego de la caída de Always ante Independiente, que significó su eliminación del torneo.

Diego Medina, horas después del partido, denunció agresión y robo de las pertenencias de los futbolistas por personas que ingresaron al vestuario. En lo personal, dijo que sufrió una agresión “de un dirigente conocido”, sin especificar su nombre.

“El domingo, según denuncias de las víctimas, quienes son jugadores de fútbol, el presidente de Always Ready agredió a un jugador, lo insultó con palabras groseras y racistas, dieron acceso libre para que supuestos hinchas irrumpan y saqueen el vestuario del equipo local, robando las pertenencias de los jugadores, quienes también sufrieron persecución y violencia que atentó contra sus vidas. No podemos permitir que estos hechos criminales queden impunes porque el agresor es el hijo del Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. La federación tiene la obligación de investigar y sancionar con severidad a los responsables. Estas acciones reprochables avergüenzan a nuestro fútbol y a Bolivia. Soy consciente de que este mensaje tendrá consecuencias contra mí, como siempre saldrán a insultar, calumniar, a amenazar con sanciones, intentarán manipular las elecciones del @Bolivar_Oficial e intentarán suspenderme y castigar a Bolívar con sus artimañas, pero no soy un COBARDE para quedarme callado. Tenemos la obligación de alzar la voz y poner fin a este sinsentido que daña al fútbol y a Bolivia”, publicó.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda