Los dos equipos ofrecieron un pobre espectáculo, no solamente por la falta de goles, sino por el nivel de juego que expusieron durante el compromiso, con poco fútbol y escasas llegadas sobre el arco contrario.
Nacional Potosí y Universitario de Vinto empataron sin goles en el partido que cerró la novena fecha de la Copa Bolivia de la División Profesional del fútbol boliviano, que se disputó anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
Por el juego que expusieron los dos rivales fue un encuentro para el olvido, y decepcionante para las no más de mil personas que asistieron al escenario.
En la primera etapa el fútbol estuvo ausente, porque los protagonistas no engranaron buenas jugadas ofensivas con posibilidad de llegar al gol. Se dedicaron a dominar el balón en el centro del campo de juego, lo que provocó la molestia de los pocos hinchas que asistieron al estadio.
El equipo local dispuso de un par ocasiones con disparos de media distancia ejecutadas por Luis Zeballos y Maximiliano Núñez; mientras la visita estuvo cerca de abrir la cuenta en una oportunidad con un remate de Guilder Cuéllar.
En el complemento se notó mayor entrega y actitud de los jugadores de ambos equipos, pero la generación de fútbol ofensivo se concentró en disparos de media distancia y centros al área para encontrar una cabeza salvadora que nunca llegó y el partido finalizó con un cero redondo.
AEP