El cotejo fue intenso, a ratos bien jugado, con buena disposición del balón y generación de fútbol ofensivo.
Royal Pari dejó escapar una valiosa victoria en el último minuto de juego del partido que empató a tres goles con Guabirá, en el inicio de la fecha 14 del torneo de la División Profesional del fútbol boliviano. El compromiso de disputó anoche en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz.
El equipo inmobiliario no supo cuidar la ventaja y a segundos de la conclusión cometió un error en la cobertura, que aprovechó Franz Supayabe para convertir el tanto de la igualdad del elenco montereño.
El cotejo fue intenso, a ratos bien jugado, con buena disposición del balón y generación de fútbol ofensivo.
La visita abrió el marcador a los 3 minutos por intermedio de Pedro Cabral, quien aprovechó un rebote del golero Diego Méndez para convertir después de un centro enviado desde la derecha por Gustavo Peredo.
Hallysson Padilha anotó el tanto del empate al minuto 14, con un golpe de cabeza luego de un tiro de esquina.
El elenco montereño volvió a la carga y al minuto 20 volvió a ponerse en ventaja con otro gol de Cabral, quien aprovechó su oportunismo para definir otro centro enviado por Peredo.
En el complemento (51’), Pari empató con otro golpe de cabeza de Padilha, quien volvió a ganar en el anticipo a la defensa de Guabirá.
El cuadro inmobiliario capitalizó los balones aéreos porque al minuto 64, Matheus Alves puso el 3 a 2 después de cabecear un balón enviado desde la derecha por Milcíades Portillo.
Royal Pari fue incapaz de sostener el triunfo, incluso tuvo la chance de convertir el cuarto tanto con un desborde por la derecha y un centro que Jaime Jáquez no pudo conectar.
En la última jugada, un centro al área de Royal Pari dejó un rebote corto que Franz Supayabe remató con una volea de derecha para dejar el tanteador 3 a 3, resultado que no se movió hasta que el árbitro Gabriel Mendoza pitó la finalización del duelo.
Santa Cruz/AEP