Es la primera vez que el equipo antoniano le ganó al cuadro millonario en condición de local.
San Antonio derrotó por la mínima diferencia (2-1) a Always Ready y puso un pie en la fase de los cuartos de final de la Copa Bolivia de la División Profesional, en partido de ida del repechaje que se disputó ayer en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
Es la primera vez que el equipo antoniano le ganó al cuadro millonario en condición de local.
En gran parte del primer tiempo, los arqueros Luca Giossa, de San Antonio, y Alain Baroja, de Always, ahogaron el grito de gol al rival, pero al minuto 42, Adalid Terrazas abrió el marcador con un derechazo.
En el complemento, el duelo fue más intenso y disputado. A los 62’, Enrique Triverio filtró un pase gol para Tomás Andrade, quien definió con un zurdazo cruzado.
Antes del segundo tanto del plantel local, Giossa y Baroja volvieron a lucirse al atajar pelotas con destino de gol, pero al minuto 83’ Anthony Vásquez marcó el tanto del triunfo de San Antonio, con un ‘sombrerito’ después de recibir un pase de Terrazas.
El encuentro revancha se jugará el sábado 15, en el estadio Municipal de El Alto, a partir de las 18.00, donde se define el pase.
AEP



