El equipo dirigido por Flavio Robatto ultima detalles en lo técnico-táctico y futbolístico antes del viaje a Inglaterra.
El defensor argentino Miguel Ángel Torrén y el mediocampista boliviano Robson Matheus Tomé, en la presentación como nuevos jugadores de Bolívar, han comprometido poner todo su esfuerzo y capacidad al servicio del equipo celeste para alcanzar los objetivos que se ha propuesto en el año de su centenario.
El centrocampista de 22 años dijo que llegar a Bolívar es una gran felicidad, pero tendrá que trabajar duro para ganarse un puesto en el equipo titular tomando en cuenta que tiene a los mejores jugadores del fútbol boliviano. “Vine a tener una competencia sana con los jugadores, pienso que es lo mejor para el crecimiento, tengo a los mejores jugadores de Bolivia a mi lado, me va a costar ganarme un puesto, pero voy a trabajar para mostrarme”, destacó.
Comentó que la tarea no será fácil: “Vengo a luchar por un puesto, aquí se tiene que trabajar el doble, el triple para ganarte un puesto”.
Con relación al viaje a Inglaterra para jugar partidos de preparación, apuntó: “Va a ser un sueño jugar con equipos europeos, será una experiencia grande para el equipo y nos va a ayudar a crecer como personas, pero nos estamos alistando de la mejor manera”.
Por su parte, el zaguero argentino, quien fue observado por la hinchada de la Academia por su elevada edad, dijo: “Yo soy de los que piensan que la edad es solo un número, lo importante es que me yo me sienta bien físicamente y me encuentre bien preparado”.
Un aspecto que le juega en contra es la altura de La Paz. “Me estoy adaptando a la altura, he jugado otros partidos en altitud, cuesta un poco al principio, pero me voy liberando cuando te viene el ahogo y me siento mucho mejor. Quiero decirle al hincha que se quede tranquilo, estoy consciente al club al que estoy llegando y voy a estar a la altura”, afirmó.
El equipo dirigido por Flavio Robatto ultima detalles en lo técnico-táctico y futbolístico antes del viaje a Inglaterra, que está programado para el 27, en los entrenamientos que se llevan adelante en el CAR de Ananta.
La Paz/AEP