Encuéntranos en:
Búsqueda:

El arquero de River Plate y campeón del mundo en Qatar Franco Armani.

Trabajo dispone tolerancia en la jornada laboral para el debut copero entre The Strongest y River Plate

River Plate llega este lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde donde se trasladará a La Paz el mismo día del partido.

La Paz, 3 de abril de 2023 (AEP-Digital).- El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia en la jornada laboral del martes, 4 de abril, a partir de las 16.00 para los servidores públicos que asistan al partido por Copa Libertadores entre The Strongest y River Plate, en el estadio Hernando Siles de La Paz, programado para las 18.00.

La entidad estatal emitió un comunicado en el cual menciona que Club The Strongest solicitó la tolerancia en relación al horario del encuentro. El único requisito para favorecerse por la determinación es la presentación de la respectiva entrada.

"Los beneficiarios de dicha tolerancia deberán compensar el tiempo utilizado en el transcurso de la semana, debiendo esta disposición ser coordinada por las oficinas de Recursos Humanos de cada institución pública, a efectos del cumplimiento de la compensación referida conforme a normativa vigente", informó el Ministerio de Trabajo.

En el sector privado, según Trabajo, la determinación deberá ser consensuada por acuerdo de partes.

River Plate llegará este lunes a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, desde donde se trasladará a La Paz el mismo día del partido.

Ambos conjuntos conforman el Grupo D de la Libertadores, que agrupa también al brasileño Fluminense y el peruano Sporting Cristal. 

 

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda