Encuéntranos en:
Búsqueda:

El Tigre cerró prácticas en Achumani y viajó ayer a Tarija.

El Tigre juega amistoso frente a Real Tomayapo

El encuentro de preparación será de carácter benéfico porque parte de la recaudación del compromiso se destinará al Centro de Rehabilitación de Fisioterapia para las personas con escasos recursos.

La Paz, 26 de marzo de 2023 (AEP).- Los equipos de The Strongest y Real Tomayapo jugarán un encuentro amistoso en el receso del torneo todos contra todos. El duelo se disputará en el estadio de la zona La Pampa, de Tarija, a partir de las 15.00.

El encuentro de preparación será de carácter benéfico porque parte de la recaudación del compromiso se destinará al Centro de Rehabilitación de Fisioterapia para las personas con escasos recursos. La organización del cotejo estará a cargo del Club de Leones - Regional Tarija.

Además, los equipos aprovecharán el amistoso para no perder ritmo de competencia, toda vez que el torneo está en receso para permitir la actuación de la Selección boliviana en los amistosos en la fecha FIFA de marzo.

En el equipo tarijeño debutará como técnico el argentino Juan Vita, con quien se espera que el plantel pueda cambiar su nivel de juego y permita generar mejores resultados en la reanudación del campeonato.

“Estoy conforme con el rendimiento del plantel, veo mucha predisposición para trabajar, queremos que sea el inicio de una nueva etapa y que logremos sacar los resultados positivos y para eso hay que trabajar bastante, hay que entrenar en base a una idea de juego”, dijo el entrenador Juan Vita.

El duelo le permitirá al técnico observar los avances del plantel en cuanto a lo técnico-táctico y futbolístico para llegar bien a la reanudación del certamen frente a Blooming. “La meta es ganar el siguiente partido a Blooming para acercamos a los equipos que están en el grupo principal de la tabla de posiciones. Cuando ganas un partido subes en la tabla, y si pierdes otro nuevamente vuelves a bajar, esto es fútbol y hay que jugar todos los partidos”, añadió.

En el Tigre, el entrenador Ismael Rescalvo observará el acoplamiento que tenga el defensor José María Carrasco, quien ya podrá jugar, al igual que Jhon García, la nueva contratación del plantel.

El cuadro atigrado viajó ayer a Tarija y retornará a la finalización del compromiso.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda