Encuéntranos en:
Búsqueda:

El DT de Guabirá, Rolando Carlen (de rojo), da instrucciones a sus dirigidos.

Una semana difícil para los clubes nacionales en la Libertadores y Sudamericana

Nacional Potosí será el único equipo boliviano que jugará en condición de visitante. Lo hará frente al cuadro uruguayo del Boston River, mañana en el estadio Centenario de Montevideo.

Los cuatro equipos bolivianos que participan en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana tendrán una semana decisiva para sus aspiraciones de mantenerse con posibilidades de avanzar a la próxima ronda por lo difícil y complicado que representará ganar a sus rivales de turno.

Nacional Potosí visitará mañana a Boston River de Uruguay, en el estadio Centenario de Montevideo desde las 18.00, por el Grupo A de la Copa Sudamericana. El equipo potosino está obligado a sumar, sino los tres, por lo menos un punto para seguir con chances de pasar de fase, tomando en cuenta que el primero de cada serie avanza a la siguiente ronda.

Por su lado, Gualberto Villarroel San José recibirá a Once Caldas de Colombia, en cotejo que se disputará también mañana en el estadio Hernando Siles a las 20.30, por la serie F. De no ganar el cuadro orureño, quedará prácticamente eliminado del certamen de la Conmebol.

LIBERTADORES

San Antonio será local en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, a partir de las 18.00 del miércoles 23, frente a Vélez Sarsfield de Argentina, por el Grupo H. Al equipo valluno solo le sirve vencer para seguir con posibilidades de avanzar de ronda. Otro resultado mermará sus intenciones.

El partido que genera gran expectativa y atención es el que jugarán Bolívar contra el brasileño Palmeiras, el jueves 24 en el estadio Hernando Siles desde las 18.00, por la serie G de la competencia. El equipo celeste con un triunfo quedará a la par del adversario de turno, que lidera la serie con seis puntos.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda