Encuéntranos en:
Búsqueda:

Guillermo Viscarra sería el primero en dejar el Tigre. | Foto: APG

Viscarra recibe ofertas para jugar en el exterior

El tema está en manos de su representante, Daniel González.

La Paz, 29 de noviembre de 2023 (AEP). – El arquero del club The Strongest y la Selección boliviana, Guillermo Viscarra, admitió que en las últimas horas recibió ofertas para jugar en el fútbol del exterior.

Las buenas actuaciones que cumplió al atajar el arco del Tigre en los encuentros de los torneos todos contra todos y por series en el fútbol profesional boliviano, y de la Verde en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026 fueron suficiente referencia para que clubes del extranjero lo tengan entre sus posibilidades para reforzar sus equipos en la próxima temporada.

Uno de los planteles que ha mostrado mucho interés es el Universitario de Deportes de Perú, que no quiere dar un paso en falso a la hora de contratar al nuevo portero que sucederá a José Carvallo en el año del centenario.

Son tres las opciones que, de momento, están sobre la mesa del gerente Manuel Barreto. Una de ellas corre con cierta ventaja. A la ‘U’ le agrada la posibilidad de contar con Guillermo Viscarra, arquero titular de la Selección de Bolivia y líder de The Strongest, club con el que recientemente consiguió el título en el campeonato local.

‘Billy’, seudónimo con el que se le conoce desde que se dio a conocer en el fútbol, es uno de los hombres más importantes del Tigre de Achumani. Sus buenas exhibiciones contribuyeron a la consecución de un campeonato que era esquivo desde hace ocho años junto a la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores 2024.

Su futuro, probablemente, esté fuera de su país natal, al que defiende por primera vez en unas Eliminatorias Sudamericanas. En medio también apareció la posibilidad de recalar en el nuevo campeón de la Liga 1 de Perú. De momento existe preferencia desde la ‘U’, aunque Viscarra cuenta con otras opciones. Todo dependerá del proyecto, del diálogo y la economía.

El tema está en manos de su representante, Daniel González.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda