El duelo de la segunda fecha del Grupo D se disputó ayer en la mañana en el estadio Jesús Bermúdez de la capital del folklore.
Cochabamba, 23 de febrero de 2024 (AEP).- Wilstermann le sacó un punto a Gualberto Villarroel San José al empatar 2 a 2 en el complemento del partido que se suspendió una noche antes por la intensa lluvia que cayó sobre Oruro. El duelo de la segunda fecha del Grupo D se disputó ayer en la mañana en el estadio Jesús Bermúdez de la capital del folklore.
El encuentro fue suspendido a los 63 minutos —por una torrencial lluvia— con una victoria parcial del local por 2 a 1, y los 27 minutos que faltaban para completar el duelo se jugaron ayer, y el Rojo logró emparejar el tanteador final.
Desde que se reanudó el cotejo, Wilstermann apeló a los balones largos y a los centros buscando a Ariel Nahuelpán, quien anotó un gol a los 80’, pero la jugada fue anulada por posición antirreglamentaria, a instancia del informe del VAR.
El entrenador Eduardo Villegas miró a la banca sin encontrar a un jugador que pueda retener la pelota o reforzar la defensa. Además de poder generar situaciones de gol, con un equipo estático y sin argumentos.
Hasta que llegó un servicio al área, la pelota quedó suelta y en una segunda jugada apareció el juvenil cruceño (hijo del mundialista Juan Manuel Peña) para convertir el 2 a 2, resultado con el que finalizó el encuentro.