Encuéntranos en:
Búsqueda:

Adrián Jusino (der.) en la práctica de fútbol que cumplió ayer la Selección en Texas.

Zago rearma el equipo titular de la Selección para enfrentar a Uruguay

La Verde reanudó prácticas ayer con un trabajo dividido en dos grupos

Después de la derrota (0-2) que sufrió frente a Estados Unidos por el Grupo C de la Copa América, la Selección boliviana volteó la página y está enfocada en el partido del jueves contra Uruguay, que será decisivo para sus aspiraciones de buscar la clasificación a la próxima ronda del certamen continental.

El técnico Antonio Carlos Zago podrá utilizar a todos los jugadores para armar el onceno que presentará ante el seleccionado charrúa, luego de que el cuerpo médico informó que no hay jugadores lesionados de gravedad, aunque sí algunos que terminaron golpeados pero que no revisten preocupación.

Está prácticamente definido que ante Uruguay jugará con un sistema de juego de 4-4-2, el que planteó en el segundo tiempo ante Estado Unidos y que dio mejor resultado que el 5-3-2 inicial.

De esto se desprende que irían desde el vamos el defensor Adrián Jusino en reemplazo de Jesús Sagredo; Roberto Fernández dejaría su puesto a José Sagredo porque pasaría al medio campo como volante de marca y proyección por la izquierda, también ingresaría Ramiro Vaca o Miguel Terceros como el hombre de enlace y adelante jugaría en solitario Carmelo Algarañaz.

La Verde reanudó prácticas ayer con un trabajo dividido en dos grupos. Los jugadores que actuaron en el duelo contra el combinado estadounidense realizaron una sesión de gimnasio; mientras que los que no jugaron o tuvieron menos minutos se entrenaron en la cancha de la Universidad de Dallas, en Texas.

Los jugadores que deben cuidarse de sumar una segunda tarjeta amarilla que los suspenderá por un partido son Jesús Sagredo, Luis Haquín, Gabriel Villamil y Leonel Justiniano.

EEUU/AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda