Se trata de un nuevo modelo de negocio de la estatal que tiene el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a productos y servicios.
La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) informó que continúa su expansión y mejora en la atención al cliente con la inauguración de un nuevo punto express en la Terminal de Buses de La Paz.
Se trata de un nuevo modelo de negocio de la estatal que tiene el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a productos y servicios, con el apoyo de socios estratégicos.
Javier Guillén, gerente regional de Entel en La Paz, destacó el compromiso de la empresa por llevar telecomunicaciones a varias localidades. Hasta ahora hay 18 puntos de atención express en el departamento.
“Hemos visto que este es un punto estratégico para que nosotros podamos atender a la mayor cantidad de usuarios, mucha gente llega del interior, y se va a otras partes del país y requiere de nuestro servicio, porque inclusive algunas veces se olvidan pagar sus facturas que tienen en otros departamentos y aquí ya lo pueden hacer tranquilamente”, especificó Guillén.
En Entel Express los clientes pueden realizar activación de líneas nuevas, recuperación de SIM Cards, portabilidad numérica, recargas, contratación de Fibra Óptica al Hogar, pago de facturas, entre otros servicios.
La Pa/AEP