El miércoles 19 de febrero los usuarios tuvieron problemas en el proceso digital de recarga de crédito y compra de paquetes de TIGO.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) instruyó a la operadora TIGO conciliar con los usuarios que experimentaron transacciones no exitosas el miércoles y garantizar correctas recargas de crédito y paquetes.
“En cumplimiento del marco normativo vigente, instruimos al operador a realizar las conciliaciones correspondientes con todos los usuarios que experimentaron transacciones no exitosas, a través de las plataformas MiTigo y MiTienda, garantizando que las recargas y adquisiciones de paquetes sean completadas correctamente”, se lee en un comunicado del ente regulador.
Ante el incidente registrado el miércoles 19 de febrero, cuando los usuarios tuvieron problemas en el proceso digital de recarga de crédito y compra de paquetes de TIGO, la ATT realizó una inspección en sitio para recabar información sobre la causa y el impacto del evento.
La reguladora reiteró su compromiso de fiscalizar y garantizar la correcta prestación de los servicios de telecomunicaciones, protegiendo los derechos de los usuarios y velando por la transparencia en la gestión de los operadores.
ABI