El comunicado de la ATT está dirigido a los operadores que prestan servicios de radiodifusión sonora (AM./F.M), radiodifusión televisiva (analógica/digital) y distribución de señales de audio/video.
La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recordó que los medios de comunicación radiales y televisivos deben transmitir los mensajes oficiales del Presidente del Estado Plurinacional el 8 de noviembre próximo.
La ley “establece la obligación de realizar la transmisión en cadena de inicio a fin y de manera ininterrumpida, los Mensajes Oficiales del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia; dicho mensaje se emitirá en fecha 08 de noviembre de la presente gestión”, se lee en un comunicado.
El comunicado de la ATT está dirigido a los operadores que prestan servicios de radiodifusión sonora (AM./F.M), radiodifusión televisiva (analógica/digital) y distribución de señales de audio/video.
Ello en “estricto cumplimiento al Artículo 112 ‘Mensajes Presidenciales Oficiales’ de la Ley 164, normativa General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación”, remarcó la ATT.
Este sábado 8 de noviembre, en la ciudad de La Paz, Rodrigo Paz jurará como presidente del Estado Plurinacional de Bolivia y luego de ello posesionará a su gabinete de ministros que lo acompañará en el inicio de su mandato.
ABI



