Encuéntranos en:
Búsqueda:

El estand instalado en la Fexco 2023 de Cochabamba. (Foto: Seprec)

El Seprec participa con un estand en la Fexco 2023 de Cochabamba

La población puede apersonarse a recabar información sobre los procedimientos para formalizar su actividad comercial, inscribiendo su unidad económica e informándose sobre los beneficios que se obtienen.

La Paz, 08 de junio de 2023 (AEP).- El Servicio Plurinacional de Registro de Comercio (Seprec) participa de manera dinámica con un estand informativo en la Feria Exposición Internacional de Cochabamba 2023 (Fexco).

“Se brinda información al público sobre el registro de comercio en Bolivia y la extensión de la matrícula de comercio a personas que decidan crear una empresa e inscribir los actos de comercio sujetos a esta formalidad”, informó la entidad en un comunicado de prensa.

La población puede apersonarse al estand 82, ubicado en el Pabellón 5, a recabar información sobre los procedimientos para formalizar su actividad comercial, inscribiendo su unidad económica e informándose sobre los beneficios que se obtienen con el proceso.

La Fexco se inició ayer y se desarrollará hasta el 18 de junio.

La entidad informó que también cuenta con una oficina virtual para hacer el seguimiento a sus trámites, inscribir a su empresa unipersonal o sociedad comercial, además de registrar la ciudadanía digital.

“Hay juegos interactivos para que los visitantes conozcan el trabajo de la entidad para el fortalecimiento de las unidades económicas y el desarrollo empresarial”.

Comparta en Redes Sociales

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda