Según los datos, el asegurado podrá conectarse con un médico general en cualquier momento mediante videollamada. Mediante el escaneo del código QR de la tarjeta Tele Protección e ingresar el número de cédula de identidad.
Mi Teleférico, LBC Seguros y Corresur se unieron en una alianza estratégica y lanzaron ayer Tele Protección, un seguro de vida sin exclusiones, que también brindará atención médica inmediata a los usuarios de la empresa de transporte por cable.
El seguro tiene un costo de Bs 70 al año, con el que el usuario de Mi Teleférico podrá acceder a un seguro de vida con un valor de Bs 3.000, además de consultas médicas ilimitadas por telemedicina, disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.
“En Mi Teleférico, nos enorgullece ser parte de esta alianza que une salud, tecnología y protección para nuestros usuarios. Ponemos a disposición nuestras estaciones para que la población paceña acceda fácilmente a este seguro, reafirmando así nuestro compromiso con la población boliviana”, afirmó Alejandro Gonzales, gerente de Mi Teleférico.
Mónica Beltrán, gerente de Seguros Masivos de LBC Seguros, destacó que la aseguradora está comprometida con el desarrollo de seguros innovadores y accesibles. “Los usuarios de Mi Teleférico podrán comprar el seguro (tarjetas) en cajas de todas las estaciones, habilitar su seguro en línea, y acceder a un beneficio de telemedicina en forma fácil y simple”, indicó.
Según los datos, el asegurado podrá conectarse con un médico general en cualquier momento mediante videollamada. Mediante el escaneo del código QR de la tarjeta Tele Protección e ingresar el número de cédula de identidad. Al finalizar la consulta médica, el doctor enviará la receta correspondiente por WhatsApp y correo electrónico.
AEP