Mi Teleférico asegura que este mantenimiento es esencial para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de los pasajeros.
La Línea Verde del Teleférico, parte fundamental del sistema de transporte por cable Mi Teleférico, entrará en mantenimiento desde el viernes 17 hasta el miércoles 29 de enero. Así lo informó el gerente ejecutivo de Mi Teleférico, Alejandro Gonzales, quien destacó la importancia de esta intervención para asegurar la calidad y seguridad del servicio.
“Estamos ingresando al mantenimiento mayor de la Línea Verde. Este mantenimiento se va a realizar del 17 de enero hasta el 29 de enero”, señaló Gonzales en una entrevista con Bolivia TV.
La Línea Verde, que cumple 10 años de funcionamiento en diciembre de 2024, es una de las más antiguas del sistema y requiere un mantenimiento profundo y responsable para seguir ofreciendo un servicio seguro y eficiente. Gonzales resaltó que los trabajos permitirán mantener los estándares internacionales de calidad.
El gerente ejecutivo hizo un llamado a los pasajeros para tomar las previsiones necesarias, dado que la interrupción del servicio afectará a los usuarios de la zona Sur de La Paz, donde la línea conecta estaciones clave como Libertador, Alto Obrajes, Obrajes e Irpavi.
Mi Teleférico asegura que este mantenimiento es esencial para garantizar la continuidad del servicio y la seguridad de los pasajeros.
La Paz/AEP