La gasolina, que está destinada principalmente a vehículos de alta gama, con cero kilometraje o fabricados a partir de 2021 en adelante, se lanzó al mercado el 21 de septiembre.
El presidente de YPFB, Armin Dorgathen, informó ayer que, en los primeros tres días de presencia en el mercado de la gasolina Ultra Premium 100, se comercializaron más de 10.000 litros.
“La Ultra Premium 100 tuvo una excelente recepción. En los primeros tres días tuvimos más de 10 mil litros que logramos vender de esta gasolina”, destacó Dorgathen en entrevista con Bolivia TV.
La gasolina, que está destinada principalmente a vehículos de alta gama, con cero kilometraje o fabricados a partir de 2021 en adelante, se lanzó al mercado el 21 de septiembre.
El combustible tiene un octanaje mínimo de RON 99 hasta RON 100 y se formula a partir de la proporción de 88% de una gasolina base y la mezcla con 12% de etanol anhidro. Tiene un costo de Bs 6,71 y fluctuará de acuerdo a la variación del precio internacional del petróleo.
“Vamos a continuar comercializando y ampliando la comercialización de esta Ultra Premium 100 en estaciones de servicio, como YPFB estamos bastante contentos porque la buena recepción significa que es un producto bueno y que a la población le está gustando este producto”, refirió.
La Paz/AEP