Encuéntranos en:
Búsqueda:

La inauguración de Ferrofar.

Soboce lanza su punto de venta número 200

El principal objetivo de esta red de puntos es incrementar las ventas de ferreterías mediante un modelo de negocio integrado en todo el país.

En menos de un año, la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) alcanzó un hito significativo en su estrategia de expansión al inaugurar su punto de venta número 200 en la ciudad de El Alto. Este logro marca un rápido crecimiento desde el lanzamiento de su primer punto de venta hace solo nueve meses.

Camilo Tovar, gerente de Planificación y Marketing Estratégico de Soboce, expresó su satisfacción durante la inauguración.

“Es un día en el que celebramos el punto de venta 200. Exactamente hace nueve meses estábamos lanzando el punto de venta número uno, y hoy damos la bienvenida a Ferrofar a la familia de Soboce”, afirmó.

El principal objetivo de esta red de puntos es incrementar las ventas de ferreterías mediante un modelo de negocio integrado en todo el país. Además, Soboce busca diferenciarse al ofrecer valor agregado a sus clientes a través de capacitaciones especializadas para los aliados de la red.

Los negocios afiliados reciben formación en áreas clave como administración, atención al cliente, manejo técnico de productos, gestión de inventarios y asesoramiento en materiales de construcción. Este enfoque permite que cada punto de venta opere con estándares altos, brindando un servicio de calidad a los consumidores.

La Paz/AEP

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda