La juventud es la fuerza impulsora del desarrollo de Bolivia en el gobierno del presidente Luis Arce Catacora, resaltó la Viceministra de Comunicación.
La Paz, 26 de diciembre de 2023 (AEP). – El proceso de industrialización que encamina el gobierno del presidente Luis Arce vislumbra un futuro próspero para Bolivia, de la mano de la juventud, que es la fuerza impulsora del país, destacó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, en un mensaje por las fiestas de fin de año.
“Cada paso que damos hacia la industrialización es un paso hacia un futuro más fuerte y próspero. Los jóvenes son el corazón y la fuerza impulsora de nuestro país. En este proceso de transformación, sus sueños, ideas y aspiraciones son fundamentales, sus voces son esenciales para el desarrollo y la construcción de la Bolivia del mañana”, dijo en el mensaje que pronunció mediante sus redes sociales.
La autoridad dirigió sus palabras a las familias bolivianas, sobre todo a los jóvenes, en esta temporada a la que calificó como “especial, llena de esperanza y reflexión” por las políticas gubernamentales y el proceso de industrialización que encamina el Gobierno nacional.
“Deseamos enviar un mensaje de esperanza y confianza porque nuestro país ha experimentado muchos cambios en el último tiempo”, señaló la autoridad.
Mayores oportunidades
Alcón hizo énfasis en que esta nueva etapa, encabezada por el Jefe de Estado, es un camino que busca fortalecer y ampliar la base económica del país para sustituir las importaciones y brindar mayores oportunidades para todos.
En ese contexto, invitó a todos los bolivianos a celebrar estas fiestas de fin de año no solo con alegría y unión familiar, sino también con la esperanza de un futuro lleno de posibilidades frente a los logros alcanzados en el país.
Reflexionó además que el espíritu navideño también debe inspirar a construir puentes, a escuchar y a trabajar en unidad para alcanzar metas comunes.
“Les deseo a cada uno de ustedes una Navidad llena de amor paz y esperanza, que el próximo año esté lleno de logros y bendiciones para todos nosotros. ¡Felices fiestas!”, finalizó.