La AJ informó que la actualización se dio después de haber desarrollado cerca de 90 talleres en todo el país, donde se recolectaron sugerencias de empresas y negocios.
La Paz, 23 de mayo de 2024 (AEP).- La Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) actualizó el Reglamento de Promociones Empresariales, según se informó ayer. Los cambios incorporan nuevas definiciones que ayudarán a una mejor comprensión de términos e interpretación cabal de la norma.
La AJ informó que la actualización se dio después de haber desarrollado cerca de 90 talleres en todo el país, donde se recolectaron sugerencias de empresas y negocios. El nuevo reglamento no incluye nuevas obligaciones ni sanciones.
El Reglamento N° 01-00002-24 establece ampliaciones de plazo, la oferta de premios procedentes de donaciones, incorpora el uso de medios digitales para la publicación de ganadores y aplicaciones informáticas para sorteos, entre otras adecuaciones que buscan mejorar el procedimiento en beneficio de empresas y nuevos emprendimientos.
El nuevo Reglamento de Promociones Empresariales se encuentra disponible en www.aj.gob.bo, sector de normativa. La AJ se comprometió a seguir respaldando actividades empresariales.