En la celebración de los 29 años de creación del MAS-IPSP en la ciudad de La Paz, el Jefe de Estado recibió el apoyo de la Central Obrera y el Pacto de Unidad.
La Paz, 01 de abril de 2024 (AEP). – La Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos Regional Valles Cruceños expresó ayer domingo su “respaldo pleno y contundente” al gobierno socialista de Luis Arce y a las políticas económicas que aplica su administración.
“Respaldamos y brindamos nuestro apoyo pleno y contundente a nuestro presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, a la políticas de desarrollo y al proceso revolucionario que se está implementando en nuestro país con la apertura y consolidación de carreteras, buscando la integración interdepartamental para el desarrollo y progreso de los departamentos olvidados y postergados”, señala una resolución de la organización, la más importante del departamento de Santa Cruz.
Industrialización
El Primer Mandatario agradeció el respaldo del campesinado cruceño y reafirmó que “la patria siempre está primero”.
Aseguró, además, que su gobierno no retrocederá en la política de la industrialización que está en marcha.
“No vamos a retroceder ni un solo paso en el camino de la industrialización. Gracias por su apoyo incondicional, hermanas y hermanos, de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos Regional Valles Cruceños”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.
El presidente Arce agregó que “el pueblo unido es un pueblo invencible”.
Unidad
En la celebración de los 29 años de creación del MAS-IPSP en la ciudad de La Paz, el Jefe de Estado recibió el apoyo de la Central Obrera y el Pacto de Unidad.
El Instrumento Político, el más grande de Bolivia, reúne a todas las organizaciones sociales del país. Forman parte del Pacto de Unidad la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, la Federación Nacional de Mujeres Campesinas de Bolivia- Bartolina Sisa y la Confederación Sindical de Colonizadores de Bolivia.