Luis Adolfo Flores, jefe de bancada del MAS en el Senado, dijo: “Vamos a analizar si participamos o simplemente apoyamos moralmente a los sectores sociales”.
Ante las recientes dudas que surgen de grupos radicales dentro del evismo, legisladores ligados al expresidente Morales analizarán si su apoyo será moral a la marcha convocada en Sucre.
Ponciano Santos, acompañado del exjiliri del Conamaq Ramiro Cucho, invitó el lunes a todos los sectores ligados al expresidente Evo Morales a sumarse a la marcha que, según ellos, será “pacífica” en Sucre para lograr la salida de los magistrados del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que emitieron una sentencia en la que ratifican la inhabilitación de Morales para las elecciones presidenciales.
Ante la invitación, Luis Adolfo Flores, jefe de bancada del MAS en el Senado, dijo: “Vamos a analizar si participamos o simplemente apoyamos moralmente a los sectores sociales. A veces creen que algunos al participar politizamos”.
Traición
El fin de semana, bloqueadores de Parotani, Cochabamba que están aprehendidos, denunciaron, mediante una carta, que el expresidente Morales los “traicionó” y les “abandonó” a su suerte, porque no les brindó apoyo con su equipo de abogados para que los defienda.
La Paz/AEP