Román Loayza, uno de los fundadores del MAS-IPSP, lamentó que pese al daño ocasionado por los 24 días de bloqueo de caminos por Evo Morales.
La Dirección Municipal del MAS en Sucre rechaza la presencia de grupos evistas que buscan la próxima semana trasladarse desde el Chapare hasta la capital del país para protestar contra los magistrados que inhabilitaron la reelección de Evo Morales.
“Nosotros queremos decirle a los hermanos que le están acompañando a Evo Morales que no se hagan falsas esperanzas, el Tribunal Constitucional ha sido claro y ha dicho Evo Morales ya no puede ser candidato, así que no pueden venir a marchar a Sucre”, dijo Susana Coronel, representante de la Dirección Municipal del MAS en Sucre.
Reiteró que en la capital de Bolivia rechazan rotundamente que “grupos radicales evistas” busquen iniciar movilizaciones contra el TCP, y advirtió de que esta medida no será permitida por las organizaciones sociales de este departamento.
“Ellos han tenido casi 14 años para gobernar y hacer gestión, pero ahora hay otro gobierno elegido democráticamente y eso debe respetar”, indicó Coronel en Bolivia TV.
La gente ya no lo quiere Román Loayza, uno de los fundadores del MAS-IPSP, lamentó que pese al daño ocasionado por los 24 días de bloqueo de caminos por Evo Morales, aún éste insista en habilitarse como candidato electoral.
“Él tiene que entender que la gente ya no lo quiere, que su tiempo pasó y que solo está haciendo daño al Instrumento Político creado por las organizaciones sociales que una vez lo apoyaron, y Evo las rechazó”, manifestó Loayza.
La Paz/AEP