Encuéntranos en:
Búsqueda:

FOTO: DIPUTADOS

Los legisladores retornan del receso y en mesa tienen una veintena de leyes

Por falta de quórum en la directiva, no se logró la conformación de una Comisión de Asamblea, por lo que quedaron pendientes más de una veintena de proyectos de ley.

Terminó el receso legislativo y están pendientes una veintena de proyectos de ley que deben ser tratados en algo más de tres meses que le quedan de gestión a la Asamblea. Entre las propuestas rezagadas están ocho créditos en Diputados, otras normas de inversión en Senado, además de las electorales.

El receso fue establecido del 13 al 27 de julio. Por falta de quórum en la directiva, no se logró la conformación de una Comisión de Asamblea, por lo que quedaron pendientes más de una veintena de proyectos de ley.

PROYECTOS

Entre los proyectos pendientes están ocho créditos, uno para la implementación de plazas y museos, otro para la generación de energía renovable, inversión destinada a la generación de empleo.

Además, para la ampliación de Mi Teleférico y otros. Los proyectos de ley sociales son otros pendientes en Diputados.

En Senado están pendientes leyes electorales y una norma para riego que exigen pequeños agricultores, entre otros.

AEP


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda