Señalan que la renovación del MAS - IPSP está en marcha, lo que debe quedar claro para “los caudillos que se encaramaron 27 años”.
Con miras a la refundación del MAS - IPSP, la Dirección Nacional del Instrumento Político convocó a su militancia, y al pueblo en general, a una gran concentración el 18 de diciembre próximo, en la plaza Murillo de la ciudad de La Paz, para celebrar el “Día de la Revolución Democrática y Cultural”.
“Nos concentraremos para hacer conocer la refundación, reconstrucción y reconciliación de nuestro Instrumento Político; también vamos a hacer conocer los nuevos pilares fundamentales para resolver la situación económica del país”, anunció el presidente del Instrumento, Grover García, en conferencia de prensa.
Explicó que el MAS - IPSP trabaja en esos pilares económicos para plantearlos al Gobierno en busca de soluciones a los problemas que enfrenta el país.
Asimismo, García remarcó que el MAS trabaja en las propuestas a temas de interés del país con los diferentes sectores sociales.
“Claramente vamos a trabajar con las nuevas generaciones, con las juventudes del país, y también con los hermanos de experiencia, los líderes que han servido al pueblo boliviano; así también con los intelectuales, científicos, privados, públicos, hombres y mujeres”, remarcó.
Señaló que la renovación del MAS - IPSP está en marcha, lo que debe quedar claro para “los caudillos que se encaramaron 27 años”.
“La renovación debe avanzar y dar frutos para el Estado Plurinacional y ese es el compromiso del Instrumento Político, para que el pueblo tenga libertad, economía, salud, seguridad alimentaria y no dependa de países vecinos, sino que sea un país sostenible y productor industrial”, sostuvo.
La Paz/ABI