La AJ decomisó 41 máquinas de juego que operaban de forma ilegal en un domicilio ubicado en la calle Potosí N° 444 de la ciudad de Santa Cruz.
La Paz, 25 de julio de 2023 (AEP).- El Juzgado 12° de Sentencia en lo Penal de Santa Cruz de la Sierra declaró probada la demanda de reparación del daño económico por la suma de 783.824,01 bolivianos contra el ciudadano F.D.S, procesado por el funcionamiento de casa de juego ilegal.
La demanda fue interpuesta por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ) en mayo del presente año, en mérito a una sentencia por legitimación de ganancias ilícitas a raíz de una intervención a una casa de juego ilegal.
La AJ, en cumplimiento a la Ley 060 de Juegos de Lotería y Azar, continuará con las acciones de regulación, control y fiscalización, participando de forma activa en todos los procesos que contribuyen a que la población boliviana tenga un juego justo, legal y transparente.
Operativo
La AJ decomisó 41 máquinas de juego que operaban de forma ilegal en un domicilio ubicado en la calle Potosí N° 444 de la ciudad de Santa Cruz. El operativo se realizó aproximadamente a las 15.30 del viernes 21 de julio en atención a denuncias recibidas de personas que habrían sido estafadas.
La casa contaba con tres ambientes y un centro de monitoreo de cámaras de vigilancia tanto internas como externas.