Encuéntranos en:
Búsqueda:

Policía resguarda las oficias del Banco Fassil con 1.850 efectivos

Policía resguarda las oficias del Banco Fassil con 1.850 efectivos

Para que la ASFI recolecte todos los elementos probatorios de la presunta comisión de los delitos financieros.


La Paz, 26 de abril de 2023 (AEP-Digital).- El comandante departamental de Santa Cruz, Erick Holguín, informó que la Policía nacional desplegó 1.850 efectivos para resguardar las 185 agencias del Banco Fassil.

“Se ha ejecutado acciones policiales preventivas anticipadas referentes al resguardo de las instalaciones de la entidad Fassil, esto con la finalidad primero de garantizar el trabajo que ha ve-nido realizando en el transcurso de la mañana la ASFI”, dijo el Comandante.

Indicó que se hizo ese trabajo para que la entidad fiscalizadora pueda recolectar todos los elementos probatorios y sobre todo para preservar el orden público.

Durante la mañana, los usuarios de la entidad bancaria se apersonaron a todas las oficinas para recabar información sobre qué pasará con sus recursos económicos, ya que muchos sentían el temor de que lo perderían todo.

Otros indicaron que necesitaban el dinero que conservaban en sus cuentas para sus negocios; mientras otras personas exigían la devolución de sus ahorros para pagar deudas.

En horas de la mañana, el director general de la ASFI, Reynaldo Yujra, posesionó a Carlos Colodro para que inicie la intervención en la entidad financiera, con el fin de garantizar el dinero de los clientes.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda