Encuéntranos en:
Búsqueda:

Piscina Olímpica. Foto: Ministerio de Salud.

Bolivia está lista para “vivir una fiesta deportiva y de integración” con los I Juegos Bolivarianos

Quienes no puedan asistir al evento deportivo, podrán seguir las competencias a través de las redes sociales y la transmisión por Bolivia Tv.

La Paz, 03 de abril de 2024 (ABI). - Bolivia está lista para “vivir una fiesta deportiva, cultural y de integración” con los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024, a partir de este jueves en la ciudad de Sucre, afirmó este miércoles la viceministra de Deportes, Karen Palenque.

“Estamos a pocas horas de la inauguración del gran evento deportivo, este 4 de abril, la inauguración será a las 17h30. Los invitamos a vivir la fiesta que no será solo deportiva, sino también cultural y de integración”, dijo Palenque en contacto con Bolivia Tv.

Los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud 2024 se desarrollarán desde mañana jueves hasta el domingo 14 de abril en la capital del país, en el mismo competirán más de 1.500 atletas de Venezuela, Panamá, Ecuador, Chile, Bolivia, Perú y Colombia.

Los atletas competirán en 24 deportes y 27 disciplinas.

La viceministra recordó que el Gobierno nacional invirtió Bs 20 millones, aproximadamente, en la infraestructura y el equipamiento deportivo para el evento y que quedará como un legado para Chuquisaca y Bolivia.

Quienes no puedan asistir al evento deportivo, podrán seguir las competencias a través de las redes sociales y la transmisión por Bolivia Tv.

Los Juegos Bolivarianos de la Juventud reúnen a más de 4.000 personas, con jóvenes atletas de alto rendimiento, dirigentes, técnicos, periodistas nacionales e internacionales de siete países bolivarianos.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda