Encuéntranos en:
Búsqueda:

Foto: Ministerio de Medio Ambiente.

Campaña en Toledo y Belén de Andamarca concluye con siembra de 4.200 plantines

“Un árbol para la vida” tiene el objetivo de fomentar a la conciencia ambiental mediante actividades de forestación y reforestación.

Oruro, 22 de diciembre de 2023 (ABI). – La campaña denominada “Un árbol para la vida” concluyó con la siembra de al menos 4.200 plantines en los municipios de Toledo y Belén de Andamarca del departamento de Oruro, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

Mediante sus redes sociales, esa cartera indicó que la última actividad de forestación con la campaña se llevó a cabo el jueves con la participación de autoridades municipales y originarias de esos dos municipios.

“El viceministro de Recursos Hídricos y Riego, Eduardo Toromayo, encabezó esta actividad en la que se entregaron 2.400 plantines de las especies Olmo y Acacia, además de 100 kilos de hidrogel para garantizar el prendimiento de los plantines”, indica el reporte.

“Un árbol para la vida” tiene el objetivo de fomentar a la conciencia ambiental mediante actividades de forestación y reforestación en zonas de recarga hídrica, en cuencas estratégicas con la participación de comunidades locales, unidades educativas, juventudes y organizaciones sociales.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda