Encuéntranos en:
Búsqueda:

Autoridades ministeriales durante el evento. Foto: MMyA

El Ministerio de Medio Ambiente lanza una nueva biblioteca virtual

La Biblioteca se especializa en documentos sobre recursos hídricos y medioambiente.

La Paz, 03 de abril de 2024 (AEP). – El ministro de Medio Ambiente y Agua, Alan Lisperguer, hizo el lanzamiento de la Biblioteca Virtual del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMyA) con la presentación de un paquete de importantes documentos, reglamentos, guías, Mapa de Bosques y el Balance Hídrico.

“Hoy estamos haciendo el lanzamiento de diferentes herramientas e instrumentos de planificación territorial en cuencas e investigaciones científicas, que alimentarán la Biblioteca Virtual del ministerio, que también estamos inaugurando hoy”, afirmó Lisperguer durante el evento.

Según detalló la autoridad, los recursos virtuales que constituyen la biblioteca estarán accesibles a técnicos municipales, autoridades y también a estudiantes tanto universitarios como colegiales, así como a toda la población que sienta curiosidad.

Para hacer más accesible este nuevo recurso, el equipo responsable, que es parte del MMyA, incorporó códigos QR a cada documento, que podrá ser escaneado y descargado en cualquier tipo de dispositivo electrónico.

La Biblioteca se especializa en documentos sobre recursos hídricos y medioambiente. Allí se pueden encontrar planes departamentales, municipales y diferentes tipos de diagnósticos y estudios. Actualmente se puede acceder a ella en el link https://datos.siarh.gob.bo/biblioteca

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda