Esta aclaración y advertencia a los usuarios de Epsas se da después de que personas inescrupulosas se hicieran pasar por funcionarios y hagan cobros irregulares.
La Paz, 19 de junio de 2024 (AEP).- La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) no hace cobros a domicilio por ningún concepto, ya que tiene habilitado este servicio en las sucursales establecidas en las ciudades de La Paz y El Alto, aseguró Rubén Ramos, gerente financiero de la entidad.
“Le pedimos a la población no dejarse sorprender con gente inescrupulosa que hace cobros irregulares. Todos los cobros que se hacen en Epsas, en cajas, y entregamos factura. Invitamos a toda la población que reciba la visita de alguien que afirme ser trabajador de Epsas a que exija la presentación de la credencial y la cédula de identidad del funcionario”, recomendó Ramos.
Esta aclaración y advertencia a los usuarios de Epsas se da después de que personas inescrupulosas se hicieran pasar por funcionarios y hagan cobros irregulares a vecinos de escasos recursos en el municipio de El Alto.
El gerente detalló algunas de las características que tiene la credencial que portan los funcionarios de esta empresa; además de la foto del portador, sus datos generales —incluido en número de carnet de identidad— y el logo de Epsas, lleva la firma del gerente interventor Alfredo Ayala, así como los logos de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) y del Ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA).
Ramos también recordó que, ante cualquier duda, se habilitó la línea gratuita 800108844.