Por el Día de la Madre, los estudiantes de la Escuela Municipal de Artes (EMDA) festejaron a las madres entre el jueves y viernes con teatro, danza folklórica, urbana y clásica, además de música y concursos que se desarrollaron en el Teatro Raúl Salmón De la Barra y la Escuela de Artes.
“Nuestros estudiantes y nosotros como Escuela Municipal de Artes estamos demostrando lo que hacemos, en ese entendido les estamos agasajando a nuestras señoras mamás”, aseveró el jefe de unidad de la Escuela Municipal de Artes, Édgar Mamani.
El servidor público mencionó que todo el avance que cursaron los estudiantes hasta el momento fue demostrado en la Gala Homenaje al Día de la Madre, donde también varias de las madres se llevaron canastones y muchas otras sorpresas.
La danza de los potolos robó muchas sonrisas y el canto y la interpretación musical de un grupo musical emocionó a las asistentes, quienes acompañaron con palmas.
No faltaron los concursos y los payasos que sacaron decenas de sonrisas de muchas madres. “Ellas tienen un papel fundamental en cada familia”, dijo Mamani, quien asintió qué “si hubiera una octava maravilla del mundo, sería la madre”.
AEP