Julio Vito Nina Mamani, de 59 años de edad, vive junto a sus dos hijos, de 11 y 5 años, en condiciones muy precarias, sin servicios básicos.
La Lotería Nacional entregó ayuda benéfica a don Julio Nina, un padre de familia con dos niños menores de edad a su cargo y afectado por la diabetes y la presión alta. La donación estuvo a cargo de la directora ejecutiva general de la Lotería, María Nélida Acuña.
“Hemos llegado hasta la zona Alto Pura Pura, al domicilio sencillo de don Julio, quien ha caído en la enfermedad, y a eso se ha sumado el abandono de su esposa. Nosotros trajimos estos productos para que los pueda monetizar y tenga un capital de emprendimiento. Siéntete acompañado de tu Gobierno nacional y la Lotería”, manifestó Acuña.
Julio Vito Nina Mamani, de 59 años de edad, vive junto a sus dos hijos, de 11 y 5 años, en condiciones muy precarias, sin servicios básicos. Trabaja como artesano zapatero en un pequeño taller en alquiler en la zona Ballivián, pero cuando se enfermó empeñó sus herramientas de trabajo y no las pudo recuperar, informó la Lotería.
“Agradezco a nuestro señor presidente Lucho, y que nunca se olvide de la gente más necesitada, que siga luchando por el pueblo”, sostuvo don Julio.
La Paz/AEP