Encuéntranos en:
Búsqueda:

Más de 30 bares y discotecas infringieron el Auto de Buen Gobierno en La Paz

Para los operativos de control del cumplimiento del Auto de Buen Gobierno, el municipio desplazó 280 funcionarios de la Guardia Municipal.

En la ciudad de La Paz 35 bares y discotecas infringieron el Auto de Buen Gobierno y deberán pagar una multa de Bs 550, informó este martes el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, Erick Millares.

“Durante la vigencia del Auto de Buen Gobierno, hemos realizado 35 notificaciones a centros de expendio de bebidas alcohólicas, entre bares, discotecas, licorerías, locales que tienen la sanción de 550 bolivianos”, explicó en Bolivia Tv.

Desde las 00h00 del viernes pasado hasta el mediodía de este lunes rigió en el departamento de La Paz el Auto de Buen Gobierno, para resguardar y garantizar el normal desarrollo de las elecciones generales del 17 de agosto. La norma establecía varias prohibiciones, entre ellas realizar actos, reuniones o espectáculos públicos y el consumo y la venta de bebidas alcohólicas.

Para los operativos de control del cumplimiento del Auto de Buen Gobierno, el municipio desplazó 280 funcionarios de la Guardia Municipal.

En la jornada electoral se registró un exceso de comerciantes asentados en las vías, por lo que la Guardia municipal también trabajó en la liberación de los espacios para garantizar el acceso de la población a los recintos electorales y de las vías principales para el libre tránsito de los vehículos autorizados y de emergencia.

ABI


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda