Encuéntranos en:
Búsqueda:

Suspenden clases en cuatro unidades educativas en La Paz y Beni por lluvias, monitorean otras 20

Suspenden clases en cuatro unidades educativas en La Paz y Beni por lluvias, monitorean otras 20

El Ministerio de Educación autorizó a las direcciones departamentales la suspensión de las actividades académicas de presentarse situaciones de desastres naturales extremos.

Potosí, 24 de febrero de 2024 (ABI).- El ministro de Educación, Édgar Pary, informó este sábado que las actividades escolares en Bolivia se desarrollan con normalidad, excepto en cuatro unidades educativas afectadas por las lluvias en el municipio de Tipuani, La Paz, y en Beni.

“Tenemos normalidad en las actividades educativas, excepto en cuatro unidades que fueron afectadas con las riadas, dos en Tipuani (La Paz) y dos en Beni, que suspendieron las actividades de uno a dos días”, informó.

Además, se hace seguimiento a cerca de 20 unidades educativas ubicadas en regiones afectadas por las lluvias.

El Ministerio de Educación autorizó a las direcciones departamentales la suspensión de las actividades académicas de presentarse situaciones de desastres naturales extremos con el fin de resguardar la seguridad de los estudiantes.

En diferentes regiones del país se registran lluvias intensas, que provocaron desbordes de ríos, mazamorras, deslizamientos y cientos de familias damnificadas.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda