Ambos recibieron sus beneficios sociales en audiencias de conciliación en las oficinas regionales del Ministerio de Trabajo en Cochabamba y Beni.
Cochabamba, 08 de junio de 2024 (ABI).- El obrero constructor Francisco Villarroel cobró un sueldo adeudado y beneficios sociales, mientras Claudia Canamari recibió sus beneficios sociales de sus empleadores, como resultado de la intervención del Ministerio de Trabajo.
Ambos recibieron sus beneficios sociales en audiencias de conciliación en las oficinas regionales del Ministerio de Trabajo en Cochabamba y Beni, donde se presentaron las denuncias.
La responsable Departamental de Trabajo de Cochabamba, Sinthia Lozada, informó que Villarroel, además de recibir un salario adeudado por la constructora One Studio, también cobró beneficios sociales por un total de Bs 5.000.
Por otro lado, en Riberalta, el responsable Regional, Víctor Vargas, informó que Canamari recibió Bs 26.000 por concepto de beneficios sociales de la empresa Mayli de pelado y envasado de almendra.