Encuéntranos en:
Búsqueda:

La periodística Elvia Moya. Foto: Facebook

Viceministra Alcón lamenta la muerte de la periodista Elvia Moya y destaca su trayectoria

Moya falleció en el Hospital La Portada, donde se encontraba en terapia intensiva por una falla renal y hepática severa. Además, padecía diabetes. 

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, lamentó la muerte de la periodística Elvia Moya y destacó su compromiso y trayectoria con la verdad.

“Con profundo pesar recibimos la noticia del fallecimiento de Elvia Moya, destacada mujer y periodista, cuyo compromiso y trayectoria marcaron el ejercicio del periodismo en nuestro país”, afirmó en un post en sus cuentas en redes sociales.

Alcón expresó sus condolencias a la familia de la periodista, como a sus amistades y colegas.

“Su legado seguirá inspirando a las nuevas generaciones de periodistas”, afirmó.

Moya falleció en el Hospital La Portada, donde se encontraba en terapia intensiva por una falla renal y hepática severa. Además, padecía diabetes. 

De nacionalidad Chilena, tuvo una destacada trayectoria en el periodismo boliviano. Trabajó en El Diario, Radio Nueva América, Canal 7, ATB y Unitel, además, fue socia de la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP).

En 2011, ganó el Premio Nacional de Periodismo por la Defensa del Interés Público.

ABI


Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda