Encuéntranos en:
Búsqueda:

Policías en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru

Aprehenden a dos policías por el robo de $us 4.600 en el aeropuerto de Viru Viru

Se trata de Roberto M. T. y Silvia C. M., quienes fueron imputados por robo agravado, en medio de una investigación iniciada de oficio.

La Paz, 23 de febrero de 2024 (AEP).- Dos policías presuntamente implicados en el robo de $us 4.600 de una maleta en el Aeropuerto Internacional de Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz, fueron aprehendidos ayer. Ambos fueron captados por cámaras de seguridad.

Se trata de Roberto M. T. y Silvia C. M., quienes fueron imputados por robo agravado, en medio de una investigación iniciada de oficio ante la denuncia de una ciudadana china a través de redes sociales sobre el robo de $us 4.600 de su maleta en la terminal aérea de Viru Viru.

“Dos efectivos policiales fueron aprehendidos (…) por el delito de robo agravado, toda vez que fueron captados por cámaras de seguridad del Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz, sustrayendo objetos y dinero”, informó la Fiscalía General del Estado.

La turista china, quien se identificó como Cecilia, difundió en la red social TikTok un video donde denunció la pérdida de los $us 4.600. Explicó que el dinero fue retirado de su maleta durante un vuelo de Santa Cruz a Miami el 14 de febrero. La afectada, quien viajaba con la aerolínea BoA, mostró cómo quedó todo el equipaje tras la sustracción.

La víctima presentó una denuncia formal contra funcionarios del aeropuerto cruceño, incluyendo a una sargento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). Las imágenes de las cámaras de seguridad revelaron el procedimiento ejecutado para el robo.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda