Encuéntranos en:
Búsqueda:

El presidente Luis Arce en reunión con los alcaldes de Tarija. (Foto: Presidencia)

Gobierno impulsa el desarrollo económico para las regiones

Sostiene varios encuentros con sectores sociales

La Paz, 29 de abril de 2023 (AEP).- Para el presidente Luis Arce es importante impulsar el desarrollo económico, productivo e industrial regional del país. Para eso sostiene varios encuentros con organizaciones sociales y autoridades locales de los departamentos.

“En Casa Grande del Pueblo, nos reunimos con las y los hermanos alcaldes de Tarija y ejecutivos de nuestras organizaciones sociales de este departamento, para seguir avanzando con ese objetivo común de transformar el sur del país en un gran polo de desarrollo productivo e industrial”, expresó ayer el mandatario a través de sus redes sociales.

Un encuentro similar tuvo el jueves con la mancomunidad de los valles de Cochabamba, con quienes acordó la necesidad de seguir con el trabajo de industrialización para sustituir importaciones y fortalecer el crecimiento de este departamento.

También se reunió con la brigada parlamentaria de Oruro para coordinar proyectos agendados, sobre todo de integración vial, que serán construidos luego de la aprobación de créditos de inversión en la Asamblea.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda