Encuéntranos en:
Búsqueda:

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. | Foto: Prensa Latina

Aumenta en Brasil la aprobación del presidente Luiz Inácio Lula da Silva

Con una muestra representativa de dos mil entrevistas domiciliarias y un margen de error de dos puntos porcentuales.

La Paz, 25 de noviembre de 2023 (Prensa Latina). – El gobierno del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, recibió un 53 por ciento de aprobación, que muestra un cambio notable, según revela un estudio del Instituto de Pesquisa en Reputación e Imagen (IPRI).

En colaboración con FSB, agencia de Comunicación Corporativa, el IPRI indica que ese porcentaje de los que creen en la administración de Lula supera en 38 por ciento a quienes la desaprueban.

Lo anterior, de acuerdo con el portal Brasil 247, manifiesta una estabilidad para una mejora percibida por los entrevistados.

Con una muestra representativa de dos mil entrevistas domiciliarias y un margen de error de dos puntos porcentuales, “la investigación proporciona una visión detallada de las percepciones de los brasileños en relación con el actual Gobierno”.

CATEGORÍA ÓPTIMO

La categoría óptimo/bueno presentó una oscilación mínima, al disminuir dos puntos porcentuales en comparación con la encuesta anterior desarrollada el 29 de octubre.

Sin embargo, la condición malo/pésimo registró una caída significativa (ahora 28 por ciento y el anterior fue de 33) de cinco puntos porcentuales, aparentemente migrando hacia la clasificación regular, la cual experimentó un aumento de cinco unidades.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda