Encuéntranos en:
Búsqueda:

Jugadores de Always Ready en el cierre de prácticas en Lima. Fotos:  Always Ready

Always se juega el pase ante Sporting Cristal

El equipo millonario parte con una buena ventaja de goles después de vencer por 6 a 1 en el compromiso de ida jugado hace una semana en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

La Paz, 27 de febrero 2024 (AEP).- Always Ready enfrentará al equipo peruano de Sporting Cristal con la ilusión de lograr un resultado que le permita avanzar a la tercera fase de la Copa Libertadores. El partido de vuelta de la segunda ronda del certamen copero se disputará hoy en el estadio Nacional de Lima desde las 20.30.

El equipo millonario parte con una buena ventaja de goles después de vencer por 6 a 1 en el compromiso de ida jugado hace una semana en el estadio Municipal de Villa Ingenio de El Alto.

El objetivo que se ha planteado el técnico Óscar Villegas es defender la diferencia con buen fútbol y actitud, sin recurrir a un sistema defensivo, que puede ser contraproducente tomando en cuenta que el adversario tiene la urgencia de vencer por un amplio marcador.

“Respetamos mucho al rival, es un gran equipo. De ninguna manera tenemos la sensación de que la serie está cerrada, vamos a ir a Perú a hacer un gran partido. Sporting es un rival de muchísima jerarquía, que tiene jugadores de renombre y experimentados”, manifestó el técnico.

Por su lado, el elenco peruano tiene la obligación de ganar y por una diferencia de seis goles para avanzar a la próxima ronda y por cinco para definir la clasificación en los lanzamientos penales. Ganar por menos, empatar o perder lo dejan fuera de la competencia copera.

El técnico Enderson Moreria confía en que todo lo que han planificado para el cotejo pueda dar resultado. “Es difícil la misión, pero no imposible”, subrayó.

El ganador se enfrentará al vencedor de la llave entre el uruguayo Nacional y el venezolano Academia Puerto Cabello.

Arbitrará el uruguayo Gustavo Tejera, asistido por Martin Soppi y Andrés Nievas.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda