Encuéntranos en:
Búsqueda:

Luciano Ursino sería uno de los titulares en el cuadro atigrado en el cotejo frente a San Antonio. Foto: The Strongest

The Strongest define equipo para visitar a San Antonio

El Tigre reanudó prácticas ayer en el estadio de Achumani.

La Paz, 27 de febrero 2024 (AEP).- El primer plantel de The Strongest reanudó ayer sus entrenamientos después del empate (4-4) ante su tradicional adversario, Bolívar, en el clásico paceño que se disputó el domingo en el estadio Hernando Siles.

El cuadro atigrado se prepara para visitar mañana a San Antonio, en el estadio Carlos Villegas de Entre Ríos, en el trópico cochabambino, en partido reprogramado de la primera fecha del Grupo A.

 Después del duelo dominical varios jugadores han quedado golpeados y el técnico Pablo Lavallén, por la seguidilla de partidos que se vienen, analiza la posibilidad de recurrir a los jugadores que no han tendido continuidad y que ha sido reemplazantes en los dos primeros cotejos.

El goleador

El goleador del Tigre, Enrique Triverio, destacó que el punto conseguido en el clásico se dio gracias al esfuerzo del equipo. “El cariño que expresó la gente tiene que ser para todos y eso nos viene bien al grupo. Estamos contentos porque estamos haciendo goles, pero hay que pulir y seguir llegando con claridad al arco contrario”, apuntó.

Sobre el cansancio por la seguidilla de compromisos, Triverio señaló: “Vamos a tener partidos seguidos y seguro el entrenador va a hacer algunas rotaciones, porque hay jugadores que pueden responder en cualquier cotejo en las mismas condiciones de los que habitualmente estamos de comienzo”.

El Tigre reanudó prácticas ayer en el estadio de Achumani, donde los que jugaron hicieron un trabajo regenerativo en la parte física, y los que no actuaron se entrenaron en la parte técnica y fútbol.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda