El partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20.30.
La Paz, 21 de febrero de 2024 (AEP).- Aurora buscará ante el equipo brasileño de Botafogo ganar y dar otro paso histórico en su vida institucional de 88 años, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores que se disputará hoy en el estadio Félix Capriles de Cochabamba desde las 20.30.
El Equipo del Pueblo superó la primera barrera del certamen copero luego de vencer de local y empatar de visitante ante Melgar de Perú, resultado que le permitió avanzar a la segunda ronda, instancia en la que definirá el pase a la próxima fase siempre y cuando venza a Botafogo.
Aurora sentirá la baja de David Robles y Oswaldo Blanco, dos hombres importantes en su estructura titular, quienes fueron expulsados. Hay confianza y seguridad en la plantilla de jugadores por hacer un buen partido y conseguir una victoria, mejor si es por una buena diferencia de goles, para ir tranquilos a la revancha que será en una semana.
En cambio, el elenco brasileño es el favorito de la llave, aunque llega al compromiso con un equipo diezmado por las lesiones del arquero Jhon, el defensor Rafael, el zaguero Pablo, el mediocampista Jacob Montes y el delantero Jeffinho. En contrapartida, tendrá a disposición al central Marcal, quien será una alternativa en la banca.
Arbitrará el chileno Cristian Garay, asistido por sus compatriotas Alan Sandoval y Gabriel Ureta.