Encuéntranos en:
Búsqueda:

La gerente de Bagó, María René Centellas, junto a la atleta Jhoselyn Camargo en el lanzamiento.

Bagó brindará apoyo a siete deportistas

La fondista Jhoselyn Camargo Aliaga es la abanderada del proyecto que busca llegar a un amplio número de deportistas.

La Paz, 9 de febrero de 2024 (AEP).- Dentro del marco de responsabilidad social, Laboratorios Bagó, a través de su marca Colnatur, brindará apoyo integral a siete deportistas en su proceso de preparación para obtener la clasificación a los Juegos Olímpicos y a los campeonatos mundiales. La fondista Jhoselyn Camargo Aliaga es la abanderada del proyecto que busca llegar a un amplio número de deportistas.

EMBAJADORA

“Es un orgullo y un honor ser la embajadora de Colnatur, detrás viene un equipo de deportistas con proyecciones que buscan llegar a los Juegos Olímpicos y mundiales. La colaboración es importante para reforzar lo que gastamos en los entrenamientos”, dijo Camargo durante la presentación del proyecto Atletas Colnatur Sport.

La atleta se convirtió en el rostro de las pruebas de fondo para el atletismo paceño y boliviano. Ella está en la recta final antes de viajar a Sevilla, España, donde correrá el domingo 18 de febrero el maratón en procura de obtener la marca mínima (2h26:50) para clasificarse a los Juegos Olímpicos de París 2024. Depende del resultado que pueda conseguir en la prueba en Europa para planificar sus siguientes competencias.

“Nuestro patrocinio cubre atención médica con especialistas, dotación de medicamentos y complementos nutricionales, indumentaria deportiva acorde a cada disciplina, además promoción y visibilidad pública, y apoyo económico”, explicó Nicolás Vargas, representante de la marca Colnatur de Bagó.

Junto a Camargo, también recibirán la ayuda la dupla de voleibol de playa María Isabel Chacón y María José Galindo; la tenista Natalia Trigosso; el ciclista de BMX Sebastián Ordóñez; la karateca Paola Luna; y el deportista de artes marciales de la MMA Icaro Martins.

El grupo de deportistas es el primero que formará parte del equipo de Colnatur. La empresa farmacéutica quiere abrir los brazos para cobijar a competidores de ráquetbol, natación y atletismo, con el propósito de “fomentar el bienestar físico, mental y emocional de la mano de los jóvenes con talento que comparten nuestros valores corporativos”, concluyó María Reneé Centellas, gerente general de la empresa.

Comparta en Redes Sociales

Imprimir   Correo electrónico

Ahora El Pueblo logo

Búsqueda