El cuadro celeste dirigido por el argentino Flavio Robatto cerró entrenamientos ayer.
Bolívar juga hoy su primer partido amistoso en la gira por Inglaterra. Desde las 10.00 (hora de Bolivia) enfrenta al equipo preprofesional del Aston Villa, en Birmingham. El duelo se desarrollará a puertas cerradas.
El cuadro celeste dirigido por el argentino Flavio Robatto cerró entrenamientos ayer con una sesión de fútbol que se hizo en el Aston Villa Training Ground, donde el DT definió el equipo titular que presentará en el duelo de preparación.
El onceno estará integrado por Rubén Cordano en el arco; Jesús Sagredo, Miguel Ángel Torrén, José Sagredo y Ervin Vaca en la defensa; Carlos Melgar, Leonel Justiniano, Robson Matheus Tome y Ramiro Vaca en el medio campo, y adelante Bruno Sávio y Fabio Gomes.
La base del equipo que jugó la pasada temporada es prácticamente la misma, excepto dos variantes: el argentino Torrén ocupará la plaza del uruguayo Renzo Orihuela y el volante Robson Matheus Tomé irá por Fernando Saucedo.
Se espera que en el transcurso del compromiso puedan ingresar a mostrar sus cualidades el defensor venezolano Rubén Ramírez y el arquero argentino Federico Lanzillota.
PREPARADOS
Robatto dijo que por el largo viaje que hicieron desde La Paz a Inglaterra, no era recomendable jugar después de dos días de estancia en el país europeo, pero ante la necesidad de sacar provecho de los amistosos fuera del país, lo tomarán con responsabilidad, además consideró que el equipo está preparado después de una buena pretemporada en el CAR de Ananta.
“Estamos enfocados en hacer un buen partido, va a ser una buena prueba para nosotros. Lo bueno es que vamos a mantener la base del equipo campeón, eso afianza el modelo y esperemos que no se note mucho por la cantidad de entrenamientos que hemos realizado”, dijo el técnico al programa Futbolmanía.
AEP